Para el próximo 20 de noviembre se ha citado a Guillermo Torres, director nacional del Idaan, para que de respuesta a las interrogantes que tienen los miembros del Consejo Provincial de Colón, en torno a la situación de la distribución de agua potable a las comunidades.
También puedes leer: Panamá Solidario y su impacto en el agro y la agroindustria
La preocupación fue elevada por Rogelio Burker, representante de Sabanitas, ante este consejo que reúne a todos los representantes de corregimientos de Colón.
Burke hizo un llamados a los integrantes del Consejo Municipal de Colón, a que no falten a esta reunión que se realizará en su corregimiento, por la importancia que reviste a las comunidades las respuestas que pueda ofrecer el director nacional del Idaan.
De llegar el director del Idaan a esa reunión se deben dar muchos cuestionamientos, por parte de un sin fín de problemas que hoy estamos confrontando en nuestra comunidades en materia no solo de agua potable, sino también de aguas servidas y otras que tienen la responsabilidad de la institución, dijo.
También puedes leer: Arqueros panameños buscarán avanzar en torneo virtual
El concejal dijo que en reiteradas oportunidades se ha citado a Torres, al Consejo Municipal.
Pero el funcionario no se ha presentado, sin embargo, siendo citado por el consejo Provincial, la citación tiene carácter obligatorio, de acuerdo con la ley, puntualizó.